Bicirutas

Descubrir Tenjo a bordo de una bicicleta y apreciar desde otro ángulo la belleza de sus atractivos urbanos y rurales, resulta un verdadero placer para los amantes de este deporte sobre ruedas.

Con una muestra maravillosa de bici travesías, para que residentes y turistas puedan disfrutar de Tenjo y las poblaciones aledañas, el Municipio le apuesta al uso de la bicicleta como el mejor medio alternativo de transporte, único, versátil y divertido, que contribuye con el medio ambiente y le permite a deportistas y aficionados, vivir nuevas experiencias por la región.

Te invitamos entonces a conocer Tenjo de esta manera, recorriendo en bici sus veredas y pueblos cercanos, plenos de paz y naturaleza; desplazándote por esos lugares que ofrecen cultura, paisajes increíbles, historia, leyenda y gastronomía. La bici te lo permite, vive sin afanes esos momentos inolvidables.

Dirigimos sus esfuerzos administrativos y operativos para estructurar los servicios que presta a la comunidad de manera clara, contextualizada y responsable.