Lanzamiento Proyecto Ecoturístico La Peña de Juaica es de Todos

En aras de promover el cuidado, conservación y protección de las riquezas naturales del municipio, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo, a través de la Subdirección de Turismo, realizará el lanzamiento del proyecto ecoturístico La Peña de Juaica Es De Todos.

La finalidad de esta propuesta es hacer un reconocimiento de la ruta «Los Pinos – La Peña de Juaica», realizando la recolección de basuras en los senderos que intervienen en el recorrido.

La Alcaldía y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo, están comprometidos con la vigilancia de esta maravilla natural que posee un gran potencial eco-turístico aprovechando los beneficios turísticos y culturales para la comunidad de Tenjo y de los municipios circundantes de forma responsable.

Para garantizar el cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad, contamos con un cupo limitado de 10 personas, que recibirán con anterioridad algunas recomendaciones para su participación en la actividad.

Esta jornada se llevará a cabo el próximo sábado 06 de marzo, a partir de las 7:00am y el punto de encuentro elegido para iniciar el recorrido es la bomba de gasolina Texaco, ubicada en el camellón Los Pinos y solo podrán asistir las personas inscritas en el siguiente formulario:

Mayor información: 300 727 8700

Cultura, Ecoturismo, Peña de Juaica, TenjoBioseguro, Turismo

Comments (2)

  • Buenas tardes, es importante que el llamado al cuidado también se haga desde las Instituciones Educativas Públicas y privadas; a través de vídeos para los estudiantes y cuando sea posible implementar caminatas con ellos para que se apropien de su entorno y lo ayuden a cuidar.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirigimos sus esfuerzos administrativos y operativos para estructurar los servicios que presta a la comunidad de manera clara, contextualizada y responsable.