PQRSD

PQRSD

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo invita a la comunidad a realizar y enviar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias en el siguiente formulario, recuerde que:

  • Petición general: es el derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
  • Queja: es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
  • Reclamo: expresión de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública.
  • Sugerencia: expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Instituto.
  • Denuncia: es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación.

 

Informe PQRS

PQRS  AÑO 2024

PQRS AÑO 2023

PQRS AÑO 2022

PQRS 2021

colombia

Instituto Muncipal de Cultura y Turismo de Tenjo

Dirigimos sus esfuerzos administrativos y operativos para estructurar los servicios que presta a la comunidad de manera clara, contextualizada y responsable.

VISÍTENOS

Tenjo, Cundinamarca. Colombia

Centro Cultural Nhora Matallana,Km 1 , Vía La Punta

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8 a.m a 1 p.m y 2 p.m a 5 p.m Sabados 8 a.m a 12 p.m

Horarios de Formación

Lunes a Viernes de 8 a.m a 1 p.m y 2 p.m a 5 p.m Sabados 8 a.m a 12 p.m

LLÁMENOS