- Ley 1712 de 2014 - Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.

Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.

- Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República - Por medio del cual se expide el De​creto reglamentario único del sector Presidencia de la República.

- Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones - Por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto No. 1081 de 2015​​​

4.Planeación.
  1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversion
  2. Ejecución Presupuestal
  3. Plan de Acción
  4. Proyectos de Inversión
  5. Informes de Empalme
  6. Información pública y/o relevante.
  7. Informes de gestión, evaluación y auditoría. 
    1. Informes de Gestión
    2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales.
    3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.
    4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
    5. Planes de mejoramiento.
  8. Informes de la Oficina de Control Interno.
    1. Informe Pormenorizado
    2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique.
  9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
  10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
    1. Informe, en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos.
    2. Informe sobre solicitudes de acceso a la información.
  11. Políticas, lineamientos y manuales
6. Datos Abiertos
  1. Instrumentos de gestión de la información.
    1. Registros de activos de información.
    2. Índice de información clasificada y reservada
    3. Esquema de publicación de la información.
    4. Programa de gestión documental.
    5. Tablas de retención documental.
  2. Sección de Datos Abiertos
  3. Trámites
  4. Políticas, lineamientos y manuales.
  5. Planes de acción.
      2021
      1. Plan de acción.
      2024
      1. Plan de accion 2024
        1. Planes estrategicos 2024
        2. Pinnar
        3. Plan Anual de Adquisiciones
        4. Plan de Vacantes
        5. Plan de Previsión de Recurso Humanos
        6. Plan Estratégico de Talento Humano
        7. Plan Institucional de Capacitación
        8. Plan de Incentivos Institucionales
        9. Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo
        10. Plan Aticorrupción y de Atención al Ciudadano
        11. Plan Estratégico de Tecnologias de la Informaión y las Comunicaciones
        12. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la información
        13. Plan de Seguridad y Privacidad de la información
        14. Plan Estratégico de Comunicaciones
      2025
      1. Plan de accion 2025
      2. Planes estrategicos 2025
        1. Pinnar
        2. Plan Anual de Adquisiciones
        3. Plan de Vacantes
        4. Plan de Previsión de Recurso Humanos
        5. Plan Estratégico de Talento Humano
        6. Plan Institucional de Capacitación
        7. Plan de Incentivos Institucionales
        8. Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo
        9. Plan Aticorrupción y de Atención al Ciudadano
        10. Plan Estratégico de Tecnologias de la Informaión y las Comunicaciones
        11. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la información
        12. Plan de Seguridad y Privacidad de la información
        13. Plan Estratégico de Comunicaciones
  6. Programas y proyectos en ejecución.
  7. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.
  8. Informes de empalme.
7. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS
  1. Información para niños, niñas y adolescentes.
  2. Información para Mujeres.
  3. Instrumentos de gestión de la información
    1. Registros de activos de información
    2. Índice de información clasificada y reservada
    3. Esquema de publicación de la información
    4. Programa de gestión documental.
    5. Tablas de retención documental
  4. Sección de Datos Abiertos.
  5. Informes de gestión, evaluación y auditoría
  6. Reportes de control interno
  7. Planes de Mejoramiento
  8. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
  9. Información para población vulnerable
  10. Defensa judicial

Instituto Muncipal de Cultura y Turismo de Tenjo

Dirigimos sus esfuerzos administrativos y operativos para estructurar los servicios que presta a la comunidad de manera clara, contextualizada y responsable.

VISÍTENOS

  • Tenjo, Cundinamarca. Colombia

  • Horarios de Atención lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Sabados 8 a.m. a 12 p.m.

LLÁMENOS