Elección del representante de Artesanos

En aras de garantizar la representatividad inclusiva en todos los espacios de participación que existen actualmente en nuestro municipio, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo, invita al gremio de los artesanos del municipio a participar en la elección de su representante ante el Consejo Municipal de Turismo. Lo anterior teniendo en cuenta la renuncia del señor Alberto Fernando Molina, quien hasta el pasado lunes 8 de febrero, se desempeñó como consejero de turismo por el sector artesanal.

Para la elección del nuevo representante, se realizará una reunión en la que podrán participar todas las personas que se desempeñen como artesanos en el municipio de Tenjo, la cual se llevará a cabo a través de las salas virtuales de la Alcaldía de Tenjo, el próximo viernes 19 de febrero a partir de las 10:00am.

Para quienes no puedan conectarse a la reunión desde su hogar, podrá acercarse a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo, ubicadas en el Centro Cultural Nhora Matallana Forero, en la fecha y hora establecida.

Link de la Resolución:

RESOLUCIÓN-NO.008

Consejo, Cultura, Eleccion, Tenjo, Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirigimos sus esfuerzos administrativos y operativos para estructurar los servicios que presta a la comunidad de manera clara, contextualizada y responsable.